miércoles, 30 de enero de 2013

Why you gotta be so mean?

Saben, cuando se trata de una amistad, nunca podes saber quien habla mal de vos a tus escondidas, por mas mierda que sea, vas a tener que vivir con eso... Y si te enteras? Yo me entere que mi "mejor amigo" (si se lo pudo llamar asi alguna vez) hablaba sobre mi cuerpo, sobre que era "gorda" "celulitosa" y cosas asi con los chicos nuevos del colegio, entonces, no importa cuanto me esmerase por ser la mas linda este año, siempre iba a ser la fea... Cuando me entere, fue tan... Horrible, de mal gusto, todo menos lindo... Tambien una amiga, un dia que estaba enojada conmigo dijo que "yo me hacia la flaca pero era re gorda", lo peor es que me lo termino admitiendo ella, la culpa la mato al parecer... Con mi mejor amigo? No me hablo mas, nunca le pude perdonar que hable mal de mi y que se ponga del lado del chico que me discrimino todo el año por ser gorda, simplemente, no lo hice, creo que hice bien, ahora el es el que me viene a hablar, y yo le hablo cortadamente, cosa que antes era al revez... Pero, aunque sean tus mejores amigos, no hay que infuencuarse por lo que dicen... Solo un consejo. Pero Saben que? todos los que tiran a menos... "todo lo que son es crueles,  mentirosos, pateticos, y solitarios en la vida " siempre me voy a preguntar... "porque tienen que ser tan cuerles?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario