domingo, 27 de enero de 2013

2 años.

2 años son desde que un ejemplo (Demi Lovato) salio de rehabilitacion. Creo que nos enseña que siempre se puede seguir adelante, no? Yo, por mi parte uso mucho la frase "Stay Strong", me la dibujo en los brazos, (en el sector donde lo tiene Demi), muchas veces... Me hace sentir como poderoasa, como si pudiese contra todo... Llamenme loca talvez. Talvez notaron que en el playlist tengo canciones de ella y tambien tengo muchas fotos de ella (Que tienen que ver con el blog, claro), la admiro por haber seguido adelante, por no dejar que su vida se arruine y buscar un nuevo camino.


"Love is Louder than the pressure to be perfect"

"Stay Strong"

"I will be raising form the ground, like a skyscraper"

"Just wanna believe in me"

"Be unbroken"

Si se sienten mal... escuchen sus canciones... Siempre me hacen reflexionar y para ser sinceras, son con las unicas que llore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario