sábado, 26 de enero de 2013

La primera vez.

Para ser sinceros, la primera vez que pense en la bullimia estaba en 7mo, en ese entonces yo era la unica que odiaba a mi cuerpo, mi grupo de amigos me respetaba como yo era, me querian y mucho. Mi maestra, como si fuese maga dio unas 6 charlas sobre esos temas y bueno, desaparecieron.

Pero.... En primer año volvieron y volvieron peores que nunca, tanto que intente vomitar por primera vez en la casa de una amiga. En realidad, sabia que no era que queria vomitar, solo queria mostrarme lo avergonzada que estaba mi mente de mi cuerpo, eso es lo que queria lograr, pero, no pude detenerlo despues de esa vez (Y recuerdo que solo fue por haber comido dos panchos)

Hice tantas dietas, comia poco, no pisaba un kiosko, no me comia ni una galletita oreo, nada... Solo queria ser delgada. Tenia ataques de ira, producidos por no poder controlar mi cuerpo, desordenaba mi cama, gritaba (no muy fuerte, no queria que oyeran), tiraba ropa, pateaba cosas, si, realmente la pasaba muy mal...

"Estas sola porque estas gorda" 
"Nadie te quiere, sos gorda"
"Como los chicos te van a dar bola? Si sos gorda"
"Te sacaste un 5 en la prueba por gorda"

Si, todo eso me decia mi mente, eso y mas, todos los dias, todo el tiempo... Y yo no queria que parace, me motivaba a seguir adelgazando, que en fin, es lo que queria. Pero yo tengo algo llamado Ansias. No puedo no comer,tengo falta de voluntad con la comida, simplemente no puedo dejarla.

Si se preguntan como es que lo deje de lado, ni yo lo se, mi cabeza hizo un click y volvi a ser yo. Pero mis ataques, no, debes en cuando vuelven, mis ganas de vomitar tambien, y mi odio contra mi misma tambien, sigue existiendo, ese no se va nunca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario