lunes, 28 de enero de 2013

3 cosas

Con el tiempo hay 3 cosas que aprendi de mi cuerpo...

  • Mi cuerpo no esta formado, no hay manera de remediarlo dice mi mente
  • Mi mente me obliga a hacer ejercicio que mi cuerpo no aguanta
  • Mi mente y mi cuerpo estan en una incansable lucha de poderes de quien me domina.
Ya no se que seguir... Un gran problema es que nunca en mi vida me imagine siendo flaca, eso genera que tampoco nunca lo pueda lograr, solo hay algo que se sobre ser mas delgada, todo por alguna razon, seria mejor, mucho mejor. 
Creo tambien, que eso lo genera el mundo en donde vivimos, mi maestra de biologia, un dia nos conto que anteriormente (en los viejos tiempos) los hombres las buscaban mas grandotas y caderonas, porque el hijo que tengan iba a ser mas grande y por lo tanto mejor luchador, mi mente ese dia maldijo que las cosas hallan cambiado, que ahora la mas delgada, que tiene un hijo esqueletico, es la mejor mina que podes conseguir. Como cambian las cosas, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario