domingo, 27 de enero de 2013

No estoy bien.

Siempre que me preguntan "como estas?" me darian ganas de responder un, "No, no lo estoy, me siento mal, me quiero ir a mi cuarto, llorar, estar sola, poder aclarar mi mente, poder bajar los 5 kilos que tengo propuestos desde el año pasado y no puedo, tengo miedo que me burlen, me cuido de que mi panza no se vea porque seria humillante, realmente, no me siento bien" Pero no, me callo y solo digo "Estoy bien, vos?"... Porque se nos es tan dificil decir como nos sentimos en realidad? Porque es tan complicado? Hay veces que realmente me gustaria gritar a los 5 vientos, NO, NO ME SIENTO BIEN. Pero despues nuestra mente nos hace ver que no podemos decir eso, nos lo tenemos que guardar para nosotras.... "Estas Segura que te sentis bien?" vuelven a repetir, respiro hondo, encerio no quiero mentir, pero no puedo decirte todo lo que quiero decir ahora... "Si, segura, por?" respondemos. "Porque no te vi bien" ahi nuestra mente dice "Recien ahora te das cuenta? estoy asi hace mucho, me siento mal hace tanto tiempo..." pero nuestra boca dice "Oh, no estoy bien"

Solo me gustaria que alguien alguna vez me mirase y dijiese, "Ven abrazame, todo va a pasar"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario