viernes, 25 de enero de 2013

Amigas.

Seguro les paso... Sus amigas, con las que  mas se  juntan son todas hermosas y perfectas a los ojos de ellos y nosotras... Bueno, al parecer nosotras no lo somos. Ver como ellos siempre las buscan, desean que ellas sean sus novias, sus algos, y nosotras observarlo de lejos, mejor dicho de cerca, demasiado cerca que duele.

Les paso alguna vez que ese sea el chico que te gusta? A mi si. Y lo sufri mucho. Encima ese dia recuerdo que tenia "algo importante que decirme" y a mi antes me habia dejado de gustar y entonces pense que ese algo importante era que sea la novia, pero no, era que le haga "gancho" con mi amiga... Cosas que me suelen pasar

Pero, bueno, volviendo al tema, a mi me afecto mucho esas cosas, obviamente nunca dejaria de ser sus amigas por eso y espero que si a ustedes les paso, o les pasa en algun momento no dejen a sus amigas, ellas, no tienen la culpa.

En realidad, es feo, muy feo ver como tus amigos "le dan" a tus amigas, como todos "le dan" a tus amigas y vos solo sos... la amiga de la chica linda... Apesta.


2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo constantemente, me dicen que soy muy guapa y esas cosas pero no me las creo, siempre siento que las miran a ellas en vez de mi como si fuera insistente, es horrible esa sensación T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, te juro que te entiendo. Sabes? Porque no me hablas a mi firma de facebook? Enviame un mensaje (esta del lado izquierdo, donde dice para hablar conmigo)

      Eliminar