miércoles, 30 de enero de 2013

Pretty/Unpretty

(cancion 4 de la lista de reproduccion)

Esa cancion es unica para mi...Es que hay veces que me siento, tan... pero tan linda, como si puidese hacer todo, pero justo esos dias son los que me entero de las cosas que mas arruinan mi autoestima... (la fuesta judia, el dia del colegio, el viaje de egresados, etc.) Todos me dicen que soy linda, que soy hermosa... Ese momento es donde pienso "Ojala te pudiese poner en mis zapatos y hacerte sentir fea tambien", pero simplemente eso es totalmente imposible de hacer, saben? Porque no pasa, no existe. Encuentro tan poca gente que me entiende y no parece haber gente que sepa que "mis apariencias estan bien, pero por dentro estoy muriendo", simplemente, me encantaria, me encantaria que alguna vez alguien venga y me diga... "Se que no estas bien, ven conmigo" y me abrace... Me encantaria sentirme todos los putos dias de mi vida feliz, contenta conmigo, amando como soy, pero por una puta desgracia no son asi... No lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario