viernes, 25 de enero de 2013

Pasiones.

No todo es triste en mi vida... Me gusta Cantar, escribir, actuar y bailar, esas son mis pasiones. Realmente me siento feliz haciendolo, me siento libre.

Este año quiero grabarme cantando canciones y despues acoplarlas al instrumental y hacerme como "un mini disco".
Una cancion muy importante para mi es "Taking Chances" de Lea Michelle (Glee). Porque? Porque en mi inseguridad tambien tenia mucha verguenza de cantar frente a mis compañeras de comedia musical y el dia que me anime cante esa cancion... Recuerdo perfectamente las palabras de mi profesora "Cantas muy lindo, tenes una voz hermosa, tenes que cantar mas fuerte", en realidad yo canto casi a los gritos, pero estaba muy asustada, me daba miedo hacerlo... Pero lo hice, me hizo sentir tan plena, tan bien... Mi sueño? Mi sueño es cantar Skyscraper de Demi Lovato, pero no puedo, porque lloro y me cuesta poder terminarla por eso...

Saben a que voy con esto? A que si les gusta hacer algo, haganlo... Yo perdi un año en comedia musical por miedo, ubiese podido tener el solo, pero no, por miedo y verguenza. ANIMENSE, que seria de la vida sin riesgos?

4 comentarios:

  1. Me encantaria escucharte cantar. Amo a Demi y desde una pagina de ella legue aca C: . Estoy viendo tu blog me identifico con algunas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya me vas a escuchar, me quiero grabar y eso. Llegaste por LS, no? Si quieres hablar conmigo fijate en la barra lateral izquierda que hay dos paginas, mandame un mensaje :)

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo, voy a comedia tambien, canto alto pero ahi me achico y canto bajo, como yo hablo. Y me siento apartada, TODAS son flacas, y yo soy un elefante a comparación de ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie, pero nadie en la vida puede impedirte que cantes. No se si te pasa como a mi, pero cantar te desahoga, no? Desahogate, grita con una bella melodia todo lo que sentis, todo lo que sos, cantalo, nada pero nada te dice que no lo hagas. No hables bajo, que el mundo se entere de lo que sentis, de lo que decis, marca espacio, mostra que vos sos mas que lo que ellos pensaban, que podes ser incluso el doble mejor que todos los que estan a tu al rededor. Si te gusta cantar, pone tu pasion ahi, y sabes que nunca mas se te va a achicar la voz si lo haces con toda tu pasion y ganas. Suerte :) Hablame cualquier cosa, si?

      Eliminar