jueves, 24 de enero de 2013

Mean

Les paso? Que la gente hable de tu cuerpo sin limite? Sin registro de lo que generan? Saben como me siento cuando me llaman "gorda" o "fea"? Me siento... tonta, inutil, inservible, fea, gorda... Me llevaron a hacer cosas de las que hoy en dia me arrepiento, pero solo hoy, porque luego me acuerdo y vuelvo a caer.

Saben? Cuando te descriminan por tu peso, no solo te hacen mal, hay gente (como yo) a las que le dejan una marca, para siempre.

En mi colegio, este año, habia un chico (X), el era dos años mayor que yo, pero era repetidor y estaba en el mismo año que yo. Al principio eramos muy amigos, y yo (aunque me arrepiento) veia como insultaba a mis compañeros, como los discriminaba y (vuelvo a repetir, no estoy orgullosa de esto) me reia. Pero saben algo? Es muy dificil ponerse en el pie del otro, pero, cuando te pasa a vos? La cosa cambia, no? Creo que al final me pude poner en el zapato del chico al que molestaban por su feo olor, ahora era yo y era por mi peso. Me acuerdo perfectamente el primer dia que lo oi. Estabamos en una fiesta judia de un amigo, yo habia estado dos horas maquillandome, habia vomitado antes de ir (no porque yo quiciese, me marie y vomite), tal vez era ya una señal de que no deberia haber ido, no? Fui con mis dos mejores amigas, me cuide en todo el camino de no abrir la ventanilla para no despeinarme, realmente era un dia en el que me sentia perfectamente bien conmigo, hasta que bueno... Llegamos. La pase genial la primera mitad de la fiesta. A mi me habia tocado la mesa con el, mi mejor amigo, un amigo y unas amigas. Aparecieron unas chicas de conchero para un show, estaban vestidas de boca, ya que el que hizo la fiesta era de Boca, ellos (mi mejor amigo y X) empezaron como todos los chicos a decir que les daban, que se hacian de boca por ellas, y bla bla. entonces, yo divertida les dije "se deberian casar con una mujer gorda y fea por pajeros" y a eso escucho que le "susurra" (estaba a dos sillas, lo escuche) "como vos", mi mejor amigo que hizo? Se rio, si, se rio (mejor dicho, EX mejor amigo), yo respire hondo, evitando que las lagrimas no callesen, pero bueno, lo hicieron, tube que irme de ahi rapido, nunca le demostraria a mis amigas lo debil que soy, yo no soy asi. Como termino eso? Una semana encerrada en mi, sin poder hablar mas o menos, como era que la gente a la que yo llamaba "amigo" me podria tratar asi? Como podian odiar tanto por tu cuerpo? Porque ser tan descuidados? Pero me sirvio para confiar en otra gente, creo. 


-
Aunque, no lo voy a culpar a el de mis "desordenes", no, eso habia empezado antes... mucho antes, pero para ese dia, ya habian parado, habian.

La pregunta? Porque tienen que ser tan crueles..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario