jueves, 21 de marzo de 2013

Quiero Ser FLACA.

Bueno, como dice el titulo QUIERO SER FLACA. Saben? Me canse de ser gorda, me canse de tenes estos rollos feos, estoy totalmente cansada, me siento fea sin importar que haga. Quiero unos 48 kilos ahora. Es tan dificil? Quiero ser una chica de esas "lindas" de esas que son flacas y hermosas, es algo que me esta matando, el despertarme y sentir que hay grasa ahí, Que mi culo es "flácido", que soy "panzona" me mata. 

Saben? Hoy me mire al espejo en corpiño e intuitivamente, estas palabras salieron de mi boca "Flor, vas a ser flaca, la mas flaca y todos los que se rieron van a sufrir por no haberse fijado en mi antes, porque voy a demostrarles que puedo ser la más hermosa"

12 comentarios:

  1. hola! sabes me siento como tu, en el sentido de que estoy gorda horrible y quiero verme flaca quiero verme bonita, y ahora en vez de bajar subo de peso, y no se que hacer porque me esta matando eso... como vas tu con eso? has bajado de peso? que hiciste? que estas haciendo? yo tb quiero ser " bonita" .....=(

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu bloog uwu también eh sentido lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Nosotras podemos, es nuestro mundo, podemos dominarlo.

    ResponderEliminar
  4. chicas necesito de su ayuda, estoy muyyy gorda! me doy asco cuando me miro al espejo, por favor diganme como bajar de peso rapido, quiero estar flaca!!!

    ResponderEliminar
  5. Peso 48 kilos y me siento gorda, no puedo con mi cuerpo. No me gusta, lo odio.

    ResponderEliminar
  6. Me odio hago lo q puedo dieta ejercicio y siempre termino.decallendo y comiendome todo y asi no puedo mas

    ResponderEliminar
  7. como hiciste para ser flaca no explica ahi

    ResponderEliminar