domingo, 17 de marzo de 2013

Mirror.

Saben, si hay algo que me gusta de mi, es mi cara, tengo ojos celestes, nariz pequeña y boca normal (aunque odio que mi cara sea gordita). Por lo cual, al verme a un espejo, mientras no muestre todo lo demas, estoy bien, claro que hay dias en los que paso frente del espejo en corpiño, para poder ponerme el pijama o cambiarme... Saben como siento al ver mis piernas gordas o mi panza que sobresale? HORRIBLE. Me siento fea, siento que con una cara bella no basta, siempre necesitare ser flaca. Es desepcionante, absurdo, y horrible, me hace sentir que nadie me querra nunca, no asi por lo menos.

"The mirror can lie Doesn't show you what's inside And it, it can tell you you're full of life
It's amazing what you can hide Just by putting on a smile"

No hay comentarios:

Publicar un comentario