miércoles, 13 de marzo de 2013

Volvi, problemas de nuevo.

Creo que talvez entenderan mi ausencia. Estas ultimas semanas empeze una dieta, y habia bajado desde 55 kilos a 52 kilos y aparte, Martin Blanco (el chico que me trataba de 'gorda fea' se fue, por lo cual, no hay nadie que me moleste. Ustedes pensaran, genial, y si, lo era, estaba teniendo mucha confianza en mi, me sentia mas linda, sexy, atractiva, estaba apunto de llegar al peso donde queria estas (Desde 49 para abajo) pero, volvi al colegio (maldito colegio) y mi mama (la cocinera de mi dieta) no me podia cocinar para los almuerzos... Tenia mucho miedo de pesarme hoy, volvi a los 55 kilos. Si, estoy frustrada, me sentia mal, y por desgracia (aunque amo el blog) tengo que volver a contar mis problemas aca. Si, se preguntan como me siento? Siento que nunca voy a llegar a ser lo que quiero ser ¿y eso? Es simplemente una mierda. Lo que tambien estubo pasando es que volvi a tener esos 'vomitos verbales' en los que suelo mencionar 'lo gorda que estoy' con mis amigos. Nose, simplemente siento que esto es una mierda y mas cuando te esforzas por no comer esa ultima milanesa que tanto queres por estar mas aceptable para otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario