domingo, 24 de marzo de 2013

Story.

Como empezo todo? Me mire al espejo, me mire desnuda, me di cuenta que mi vida asi, no iba a ser mejor, cada vez iba a ser peor. Saben lo que era que cada cosa que me pasaba en la vida segun una vocesita en mi cabeza era porque era muy gorda? "Nadie te quiere porque sos gorda" "No tenes novio por gorda" "Te va mal en el colegio porque solo te preocupas en comer, gorda" "Como te van a dar bola los pibes a vos, si sos gorda?" Se volvio una constante voz en mi cabeza que nunca me queria, nunca me decia algo lindo. Cuando tenia un cumpleaños y habia panchos y patys, buscaba en mi celular cosas malas de esas comidas para asquiarme y no comerlas. (Enfermizo, no?)
 Saben, se me hizo dificil no tener mas esa voz por un largo tiempo, pero volvio, y esta volviendo de a poco, el ejercicio, las pocas ganas de comer... Pero saben? Solo estoy cansada de que se rian de mi, no quiero de nuevo.


Se que a muchos seguro les pasa, o paso... Stay Strong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario