miércoles, 30 de enero de 2013

Destacar

No les pasa que no tienen nada con lo que se destacan con sus amigas? A mi me gusta cantar, tengo una amiga que ahora quiere cantar, A mi me gustaba la idea de hacer un curso de fotografia, dos amigas mas querian hacerlo, por el cuerpo, saben que no me destaco....

Creo que esa es una de las cosas en las que se basa mi autoestima, saben? por querer destacarme y nunca poder haberlo hecho en mi vida, creo que a mi me dejo una marca... Pero es la cruda realidad, nunca me destacare.. Cruda, fria realidad.

Mi blog es por lo que ahora me siento diferente, nose, como que sobresalgo por algo alfin... Ojala dure, no? 

2 comentarios:

  1. Ojala te dure esa sensación. A mí me encanta tu blog y me súper identifico con todo lo que publicas y tus opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisisiisismas gracias Linda. No te das una idea de lo mucho que significa para mi

      Eliminar