martes, 29 de enero de 2013

Una foto

Hoy se me ocurrio la hermosa idea de querer ayudar a una amiga a sentirse mejor con ella misma mostrandole una foto de 7mo grado mia... Una foto que es totalmente humillante, que me hace llorar por alguna razon. Yo soy la rubia, la de rosa... Verme asi, es tan humillante, estube llorando una hora solo por esa foto, solo por una foto de dos años que me hace ver que realmente, estaba muy, muy fea. Lo bueno es que calle a mi amiga, que se sentia mal por sus piernas... Se la mostra a una amiga que no me conocia en esa epoca, se quedo impresionada de todo lo que cambie, pero yo realmente, no noto ningun cambio, es humillante haber estado asi al frente de mis amigas que estaban hermosas, al frente de los chicos de mi grado que tanto queria impresionar. Por alguna razon esa foto me marca, me va a marcar siempre, porque para que se den una idea, no la la habia visto hace dos años, desde que salio y me la seguia acordando perfectamente, como si hubiese salido ayer... Es que, me duele tanto saber que era asi, que me creia linda y no lo era, dios, que verguenza, humillacion que me doy.... Pero es el pasado, hay que tenerlo presente, pero yo prefiero mantenerlo alejado.

1 comentario:

  1. creo que realmente no luces mal el problema es la presepccion que tienes de ti misma. Nunca debes de avergonzarte de lo que eres o fuiste es parte de ti y si hay algo que no te guste cambialo lucha por hacerlo y no te rindas, pero para eso debes de dejar de ver en ti defectos de compararte y pensar "ella es mas hermosa" por que no es asi, cada uno de nosotros como personas tenemos una belleza especial que no puede ser igulada por nadie y por lo tanto comparada C:

    ResponderEliminar