viernes, 25 de enero de 2013

El Novio

Tubieron novio? Bueno, yo no. Ni siquiera di mi primer beso. "Todo llega a su momento" me dicen, yo solo pienso, QUE MOMENTO? Tengo 14 para 15, pero bueno, hoy en dia hasta las chicas de 10 años lo dan.......

Cuando uno no tiene un chico que la hace sentir linda yo creo que te hace mal, que te baja la autoestima, que te hace sentir mal con uno mismo, por lo menos a mi me pasa.

Aunque es triste de decir y es una pena admitirlo, creo que la mitad de la autoestima de la mujer se basa en el hombre. Si los hombres no te dan bola, instantaneamente tu autoestima se va al piso, pero si los chicos estan atras tuyo, tu autoestima se multlipica a un millon.

Saben, hay veces que me gustaria ser como Katniss, de los juegos del hambre. Ella en Sinsajo les dice a Peeta y a Gale que no los necesitaba para ser exitosa, que ella podia sola, no necesitaba a ningun hombre que la defienda, que la proteja, con ella bastaba. Lastima que es ficcion, no? Y que en la vida real, no es asi, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario