viernes, 25 de enero de 2013

"Gorda"

Cyber Bullyng. Porque yo tengo que soportar que me digan lo que quieren por el lugar que quieren sin conocerme? Porque me tienen que humillar asi? Hacerme sentir tan mal, tan fea, como si no encajase en ningun lugar de mi vida. Como me senti ese dia? Dolida, muy dolida. Hacia mucho que no me llamaban asi, hacia mucho que no me trataban tan mal y nunca de ese modo, digo, nunca por chat y tampoco me habian dicho cosas como "chanchoto" "horrible" "gordis" y muchisimas cosas mas que no se llegan a ver en este mensaje. Yo no invento mi vida, son cosas que me pasan, cosas que me hacen odiarme, como ahora. Estaba con mi hermana ese dia, trate de no llorar, pero fui valiente y se lo pase a mis amigas, ellas se enojaron, muchisimo, porque ellas saben mi "pasado". Le dijieron de todo, lo insultaron, trataron de que se arrepienta, nunca supe si lo hizo o no... 

Yo se que a muchas de ustedes les pasa, lose. Por eso lo publico, si se sienten identificadas conmigo, con mi blog, con lo que siento...

"A veces creo que no saben que las palabras duelen"


3 comentarios:

  1. Es horrible cunado pasa eso es muy muy fo yo tambien soy gorda peso como 60 kilos y mido solo 1.52 es algo muy frustrante y me e decido por empezar una dieta a ver que tal me va y waoo me encanta tu blog qque bueno que me haya topado con tu blog me siento identificada contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas llegado acá.Volví a caer y acabe de leer tu mensaje. Si te lo propones, puedes lograrte cualquier objetivo, cualquier meta, si?

      Eliminar
  2. increíble no?, lo que comentarios sin sentido provocan en una persona.... Pues ojala que el, se arrepintiera por que Dios no olvida anda, y a lo mejor un día tendrá una hija y podría sufrir algo similar...
    Danika: recuerda solo hacerlo de manera sana . y Floor: animo con las recaidas!!

    ResponderEliminar