lunes, 20 de mayo de 2013

Feel Good.

Saben, llego a la conclucion de que nunca voy a ser linda, nunca voy a ser lo que quiero o espero de mi. Nunca voy a llegar a tener esos deseados 48kg, hubo momentos en donde en serio pense que era posible que yo, tenga a algun chico que me quiera, o que me desee, pero no, aunque halla bajado 5kg, sigo teniendo ese espiritu de gorda, ese que sabe que nunca va a conseguir a un chico que la busque a ella, porque antes van a estar sus hermosas y delgadas amigas adelante. En serio, se vuelve una lucha constante, querer verte linda y no lograrlo, sin importar los kilos de delineador y rimmel que ponga para resaltar mis ojos, no me veo bien, y se ve reflejado en que a mi no me da ningun chico. Porque tenia que estar en un grupo donde todas mis amigas son lindas y yo no? Se que estoy descargando mis enojos, pero, luego, me hacen sentir gorda y fea (como me siento ahora) y la paso mal. 

 Ya no encuentro salidas, voy a vivir siendo gorda, desvalorizada y sin ganas de vivir, llevandome la vida por adelante, pensando que esta bien vivir asi, sufriendo en silecio y guardandome las cosas... 

 Pero un dia voy a despertar con un cuerpo asombroso, feliz e radiante, sonriendo, y voy a por lo menos, tratar de sentirme bien.

Estoy cansada hoy, todo se me hace agotador, necesito dormir y no volver a levantarme por un largo tiempo saben? Seria tan feliz si pudiese invernar como los osos... Hay dolor? Bueno, dos meses de dormir lo pueden arreglar... y para cuando llega esa hermosa primavera, me despierto feliz al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario