lunes, 27 de mayo de 2013

Beautiful today.

Las comidas? Asco. 
Mi cuerpo? Asco.
Como me queda la ropa? Asco.
Mi reflejo al espejo? Asco.

 Ultimamente, todo de mi, me repugna, saben? Me encantaria decirme "El espejo miente, el espejo miente... amate, amate por lo que eres..." Pero es una lucha inutil, siempre tengo esa otra voz que me dice "Demasiado gorda"
 Saben, como me encantaria ser como mis amigas, si, ellas tienen el cuerpo. Son preciosas, y lo mas importante, los chicos las buscan y se sienten seguras con ellas mismas. No saben cuanto pagaria para tener su cuerpo, aunque sea un rato, le hecharia tanto provecho. 
 Necesito sentirme bien conmigo misma por un dia, quiero saber que se siente verte al espejo y poder decirte "sos hermosa" o atraer las miradas de los demas chicos... No saben como pago para ese momento, que feliz voy a ser... Pero, basta de mensajes esperanzadores, lo unico que me traen son desilusiones... 


Dato Gracioso? El no vio de mi mama le esta diciendo a mi mama anorexica porque vomito y luego se peso... Increible como por eso puede pensar que mi mama tiene un ED, creo que no mira mas alla, para darse cuenta, quien realmente en esta familia, esta pasando por un ED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario