miércoles, 1 de mayo de 2013

Cyber bullyng

 Cyber Bullyng. Saben, creo que nunca nos damos cuenta lo que duele, digo, es escribir, apretar un boton y listo, hiciste un daño irremediable, saben? Si, asi de facil arruinamos la vida de un chico/chica. Bueno, creo que todos lo hicimos alguna vez y el primer paso es aceptarlo, no creen? Bueno, yo, si, en 6to grado llame a un compañero "gay" por internet. En esas fotos que decian "Todos tenemos un amigo que..." Se acuerdan? Bueno, en la categoria "gay" yo puse las iniciales de ese chico etiquetada. Que paso despues? Bueno, su mama lo vio y creanme que se enojo demasiado, tanto que llamo a la mia, y me castigaron, me obligaron a pedirle perdon a ese chico y me cancelaron la cuenta de facebook por un mes entero, creo que me lo merecia no? Pero lo que no entendia era que lo que yo podia decirle a alguien podia doler tanto y podia significar tanta cobardia. Si, es facil sentarte aca y decir todo lo que quieras pero despues que? Lo vez en la cara y soltas una risa? Una mala mirada? que mas? Eso te convierte mas importante? Mas malo? A mi gusto, solo mas estupido. Pero en realidad, hasta que me lo hicieron a mi, no cai. Si, me llamaron gorda, puta, "chanchoto" Lindo, no? Saben, no lo acepten, denuncienle el perfil, bloqueenlo, hablen con sus papas, con su director y si tienen agallas, con el mismo cyber bully que los ataca

Les recomiendo esta pelicula :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario