lunes, 11 de febrero de 2013

Fucking Perfect


Saben? A veces me encantaria que alguien me agarre y me desplanche el pelo, me quite el maquillaje y me diga "Soy perfecta para mi", pero no, en el mundo del que tambien somos parte nos encanta que la belleza sea puramente exterior, que nada mas importe, le mejor remera, los mejores ojos, el mejor culo, el mejor par de tetas... Siempre nos gastamos en tener "El mejor" algo, mientras perdemos lo que en realidad somos... Adolescentes, edad en donde dberiamos dizfrutar todo, pero nos pasamos llorando por los inveciles que se creen mas que nosotras. Saben? Cada vez que se sientan mal con ustedes mismos solo piensen que para mi Son putamente perfectas. Todas en su aspecto y forma de vivir, las deciciones, el tamaño de su culo, de sus tetas, de sus curvas, de su panza, todo. Todo nos hace lo que somos, y lo que somos es lo que NOSOTRAS decidamos, no lo que los estupidos nos hacen creer... Me encantaria que todas mañana se despierten, se miren al espejo y en vez de odiarse digan "soy perfecta, para mi" No se si cambia mucho, nunca lo probe, pero estaria bueno intentarlo, no? Probar ser un dia algo egosentrica y con el tan amado autoestima alto.

2 comentarios:

  1. Me encanto todo lo que escribiste y coincido con vos. Está buena la idea espero que funcione =)

    ResponderEliminar