sábado, 23 de febrero de 2013

Believe in me

Esta semana estubo siendo buena, estube cuidandome y me di cuenta que estoy mas flaquita (solo un poco, pero para mi es importante) Por lo cual estoy feliz (eso creo) Pero, me da pena tener que verme un poquito mas flaca para poder sentirme bien... Una cancion que me ayuda demasiado? Demi Lovato- Believe in Me. Cancion que ahora les voy a dejar, cada vez que se sientan mal, recuerden, "Todos somos perfectos en distintas maneras de verlo"

Me estoy perdiendo a mi misma 
Tratando de competir con los demás 
En lugar de simplemente ser yo 
No sé a dónde volver
Me he qedado atrapada en esta rutina 
Necesito cambiar mis maneras
En vez de ser siempre debil

No quiero tener miedo 
Quiero despertar sintiendome hermosa Hoy
sabiendo qe estoy bien, 
porqe Todo el mundo es perfecto en una manera inusual 
tu ves?
Sólo quiero creer en mí 

El espejo puede mentir 
No te muestra lo que hay dentro 
Y, se puede decir que está lleno de vida 
Es increíble lo que puede ocultar 
Sólo poniendo una sonrisa 

No quiero tener miedo 
Quiero despertar sintiendome hermosa Hot porqe Todo el mundo es perfecto en una manera inusual 
tu ves?
Sólo quiero creer en mí 

Estoy descubriendo rápidamente 
No estoy a punto de derribarme... 
Hoy no 

Supongo que siempre supe que 
Que tenía toda la fuerza 
Para hacerlo a través 

No voy a tener miedo 
Voy a despertar Sintiendome hermosa hoy Y sabiendo que estoy bien 
"Porque todo el mundo es perfecto en formas inusuales 
tu ves?
Ahora, ahora creo en mí 
Ahora creo en mi



Ojala les guste, para mi es una de las canciones con mas significado y la queria compartir con ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario