martes, 19 de febrero de 2013

2 kilos

Me fui de viaje a Estados unidos, razon por la que no pude estar escribiendo. Engorde dos kilos y falta muy poco para que empieze el colegio. No quiero que se rian de mi, no quiero. Quiero estar flaca y entrar linda al colegio, que algun chico al fin me de bola, que se interese en mi, es mucho pedir?  Quiero ser aunque sea por un dia la chica que todos los chicos desean, la de 1000 likes en su foto de perfil y 24313 comentarios diciendo que esta re buena. Estoy arta de ser la mas gorda de mi curso.

2 comentarios:

  1. no debes de sentirte asi eres bella y hermosa no importa lo que los demas digan debes mantener la frente en alto para cuando veas un hueco frenar y no caer al vacio ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu tambien eres hermosa! Me encanto tu ultima frase

      Eliminar