sábado, 18 de enero de 2014

Caer devuelta.

Acá estoy. Devuelta. Escribiendo para desahogar todas mis penas, todo lo que siento, lo que veo. Cuando deje de escribir, pensé que no volvería a caer, no devuelta. Pero tuve bastantes decaídas, en general, sigo sin sentirme bien conmigo, sigo viéndome y odiándome y eso es algo que creo que por muchísimo tiempo no va a cambiar. 

 Estoy desganada, sin fuerzas, sin nada que destacar de mi, sin sentirme bien, sola...

Ahora estoy en la playa y tengo que vivir en malla, y no hay nada más depresivo que pensar que en Invierno juré que iba a estar esplendida, que iba a ser hermosa en malla. Adivinen. No lo logré. Soy fracasada, soy inútil, no tengo fuerza de voluntad.

Me fui de vacaciones con mis dos mejores amigas. Adivinen quienes tuvieron amor de verano y quién no? Si. Ellas si. Yo no. Como de costumbre.

Es tan difícil que un chico me elija a mi antes que a mis amigas? Qué a otra? Qué me mire y le parezca la más linda de todas? Al parecer si, cuesta, y mucho.

Hoy estaba cenando, comiendo pizza, y ahí me encontré. Comiendo con tenedor y cuchillo, lento, masticando hasta que prácticamente no existía comida dentro de mi boca. Una porción comí nomas. Una. Hace tanto no comía una sola porción. Lo peor de todo esto, es que me retire de la mesa feliz, feliz de haber comido solo una y saber que no iba a engordar tanto. Me hice acordar tanto a la yo de hace meses, esa muere por salir devuelta y cada vez le hes más fácil, lo esta logrando, y creo que quiero que lo logre.

Quiero volver al colegio y impresionar a "mi chico". El cual siempre que puede juega conmigo, pero quiero demostrarle de lo que se pierde, y solo es posible y soy hermosa, si soy flaca, si tengo buen físico... Espero lograrlo. 

Con mis amigas ya no puedo hablar del tema, simplemente no me entienden. Se cansaron de escucharme y esta bien, no puedo culparlas. Sigo siendo la misma que por semana les cuenta lo mal que se siente con ellas y cada vez les importa menos.  Y acá me encuentro, sin tener por donde descargarme y desahogándome, como puedo. 

2 comentarios:

  1. Cuando una persona no te da la oportunidad, de demostrarle lo hermosa que puedes llegar a ser, no vale nada... no vale la pena. Por mas guapo que sea, si no te ama con esa fuerza con esas ganas, que uno tiene de ser guapa y si delgada... , si no te ama como alma gemela antes que como cuerpo físico, no te merece.
    Las palabras son un arma de doble filo, espero las entiendas como si provinieran de una amiga.

    ResponderEliminar
  2. u.u te entiendo yo lastimosamente me enamore en dos ocasiones y en ambas dios fui tan estúpida a uno de ellos aun le quiero desde hace 6 malditos años a el también le gusta jugar conmigo y también quiero demostrarle lo que se pierde intento arreglarme ser linda vestirme bien pero eso no va conmigo sabes no tengo nada que le pueda gustar a alguien me siento patética por eso, no tengo nada, no tengo sonrisa de comercial, ni cuerpo bonito, mi cabello es un desastre, odio mis ojos, todo de mi y como si eso no fuera suficiente ni siquiera tengo habilidades si exacto soy nada, una inútil...

    ResponderEliminar