jueves, 23 de enero de 2014

Amores.

 Mi vida "amorosa" siempre se baso en una cosa, darme cuenta que tengo el "BOLUDEAME" en la frente. 

 Mi primer chico, fue un amigo. Fue mi primer beso. Era el ex de mi mejor amiga y no se dan una idea, como arruine esa amistad. Pero lo único que necesitaba en ese momento, era un chico que me muestre que era hermosa, y funcionó, por poco tiempo claro... Luego de un mes, me entere que fue una apuesta. Si el estaba conmigo, le pagaban. Como siempre tuve un humor bastante negro, oculte mi dolor, riéndome de aquella situación. Mi corazón, por dentro, estaba destrozado, por primera vez. 

Luego de un mes más o menos, conocí otro chico, más chico que yo. Un año más chico. Me llevaba una cabeza de altura y lo único que hacia era abrazarme, histeriquiarme, me hacía sentir bien. Luego de aquel primer desastre, estaba feliz siendo histeriqueada por el. Lo más difícil entre nosotros, era que nunca podía entender que eramos... Si amigos o algo más, y eso me hacía mierda cada día. Me acuerdo perfectamente, como un día, salí a bailar con mi mejor amiga, con el único motivo de verlo a el. Estuve toda la noche esperando que al fin, lo pudiese besar, estaba totalmente entregada a el, pero no. Para mi sorpresa, no me quería a mi, quería a aquella chica un año más grande que yo y dos años más grande que el. La beso al frente mío. Me rompió el corazón en dos.  Nunca paso nada entre nosotros, pero es hasta el día de hoy que lo quiero como la primera vez. Una idiota claramente, no? 

Y después, para finalizar (Si, no tengo muchas historias amorosas como lo ven), Apareció el. Aquel chico que dio vuelta todo mi mundo y lo reconozco perfectamente. Aquel chico que me hizo sentir plenamente hermosa, única. Iba a mi colegio, era nuevo y de mi curso. ¿Pueden creer que mientras yo estaba atrás de los dos idiotas que les nombre antes, el estaba fijándose en mi? 
No en mis amigas.
En mi.
Se había fijado en mi.
Me endulzaba el oído, me decía lo que quería escuchar, me hacía feliz. Me hablaba y me quedaba sin aire, lo veía viéndome y me ruborizaba como una idiota. Pero claro, yo siempre fui y seré una más para el, y el me encanta. Y lo quiero tanto... Tanto, que duele. 

 Nunca en mi vida, me había dado cuenta, lo que influían los chicos en mi auto-estima. Lo feliz que me hacía que me quieran. Que alguien me quiera a mi, me hacía quererme, porque a pesar de todo, había alguien que entre tantos defectos, encontró algo bueno finalmente.

Siempre fui muy idiota, siempre creí en los finales felices, en los cuentos de hadas y me encanta la idea de que ahí afuera, si existe alguien destinado a estar conmigo. Aunque, al parecer, todavía no lo encontré. 

sábado, 18 de enero de 2014

Caer devuelta.

Acá estoy. Devuelta. Escribiendo para desahogar todas mis penas, todo lo que siento, lo que veo. Cuando deje de escribir, pensé que no volvería a caer, no devuelta. Pero tuve bastantes decaídas, en general, sigo sin sentirme bien conmigo, sigo viéndome y odiándome y eso es algo que creo que por muchísimo tiempo no va a cambiar. 

 Estoy desganada, sin fuerzas, sin nada que destacar de mi, sin sentirme bien, sola...

Ahora estoy en la playa y tengo que vivir en malla, y no hay nada más depresivo que pensar que en Invierno juré que iba a estar esplendida, que iba a ser hermosa en malla. Adivinen. No lo logré. Soy fracasada, soy inútil, no tengo fuerza de voluntad.

Me fui de vacaciones con mis dos mejores amigas. Adivinen quienes tuvieron amor de verano y quién no? Si. Ellas si. Yo no. Como de costumbre.

Es tan difícil que un chico me elija a mi antes que a mis amigas? Qué a otra? Qué me mire y le parezca la más linda de todas? Al parecer si, cuesta, y mucho.

Hoy estaba cenando, comiendo pizza, y ahí me encontré. Comiendo con tenedor y cuchillo, lento, masticando hasta que prácticamente no existía comida dentro de mi boca. Una porción comí nomas. Una. Hace tanto no comía una sola porción. Lo peor de todo esto, es que me retire de la mesa feliz, feliz de haber comido solo una y saber que no iba a engordar tanto. Me hice acordar tanto a la yo de hace meses, esa muere por salir devuelta y cada vez le hes más fácil, lo esta logrando, y creo que quiero que lo logre.

Quiero volver al colegio y impresionar a "mi chico". El cual siempre que puede juega conmigo, pero quiero demostrarle de lo que se pierde, y solo es posible y soy hermosa, si soy flaca, si tengo buen físico... Espero lograrlo. 

Con mis amigas ya no puedo hablar del tema, simplemente no me entienden. Se cansaron de escucharme y esta bien, no puedo culparlas. Sigo siendo la misma que por semana les cuenta lo mal que se siente con ellas y cada vez les importa menos.  Y acá me encuentro, sin tener por donde descargarme y desahogándome, como puedo.